lunes, 2 de noviembre de 2009

Lote de premios.....












Todo éste lote de premios me ha llegado así de manos de Merchi,que después de una temporada de descanso, ya está nuevamente aquí para deleitarnos con sus magníficas recetas y su simpatía...ya se echaba a faltar...pero ya volvemos a disfrutar de su compañía.
Y tal como se los han entregado a ella, así los ha repartido, y yo me dispongo a hacer lo mismo...Hay que entregarselos a cinco blogs, y éstos son ....


Muchísimas gracias Merchi por todos estos premios...

3 comentarios:

  1. Majes, muchisimas gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión y sobre todo 5 de golpe, ¡¡que maravilla!!
    Voy a ponerlos corriendo en mi album.
    ¡¡MUCHAS GRACIAS !! y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias,lo acepto con un cariño enorme,pero me cuesta un monton leer este blog,no se si es por el color de las letras pero no lo veo bien,solo eso majica...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios !!!! muy merecidos .

    Yo me los llevo con mucha ilusión como siempre , cada uno que recibimos es un halago a nuestro ego .Muchas grax linda .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar